Muchas veces la gente me dice que siempre escribo sobre muebles con formas originales, objetos que en realidad tienen forma o apariencia de otra cosa, o con colores estridentes que después nunca se encuentran en las casas de verdad, así que hoy he elegido un sofá serio y normal, se llama Manhattan y es una propuesta de Artifort.
Lo único que tiene de especial, pero que entiendo que hoy en día ya prácticamente no lo es, es que se puede comprar por módulos y conformar un conjunto personalizado, en la primera imagen vemos el típico sofá de hoy con su chaise longue y demás, después veremos que se puede combinar de otro modos para conseguir otras opciones.

Si no tenemos sitio para chaise longue o por el uso que le vamos a dar al sofá, no nos interesa, también podemos limitarnos a módulos como los centrales en línea como se hacía antes, en realidad los sofás con chaise longue son una moda de los últimos años, antiguamente se añadía un escabel o pequeño taburete si queríamos descansar los pies.
Como veis hay también varias opciones en color, la verdad es que me gusta más el negro o el gris yo creo que ese azul turquesa no pega mucho con un estilo tan robusto, el sofá parece comodísimo a decir verdad, claro que antes de comprar un sillón siempre hay que probarlo porque en estas cosas a veces las apariencias engañan.
No se si es que lo he visto demasiadas veces, pero cada vez se me parece más a un conjunto de asientos de coche… voy a dejar de observarlo no vaya a ser… Al principio me había gustado bastante…

Más información | Artifort
En Decoesfera | Interesante sofá multicolor
Ver 4 comentarios
4 comentarios
rolf
Para mi es demasiado aparatoso, aunque para espacios grandes quedaría bien.
maiky
A este sofá le pegan las nuevas telas elaboradas en neopreno. Me he sentado en un sofá de estos, en un Grassoler (casi nada) y es alucinante.
gtorresbelando
qué pena que haya que pagar tanto por el diseño!
el otro día hablaba con alguien, jolín, entre esa lámpara y esa, hay 2mil euros de diferencia!!
y me decía, claro, es que esa es de diseño....
ah, claro, es que la barata no la diseñó nadie?
como mucho será por la exclusividad de tener algo que pocos se pueden permitir pero... vaya!
el sofá es precioso, me hubiese encantado poder permitirme uno así :)