Compartir
Publicidad

Lullaby, un sillón como un homenaje exquisito y funcional al movimiento Bauhaus

Lullaby, un sillón como un homenaje exquisito y funcional al movimiento Bauhaus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tenemos la posibilidad económica de adquirir muebles de cierto valor histórico o de diseño es importante saber y poder colocarlos como las estrellas de nuestra decoración de interior. Los sillones cumplen esa función doble de ser piezas funcionales que además pueden convertirse en objetos del deseo.

El sillón Lullaby es una realización de la casa de mueble y diseño italiana Porro que tiene en su catálogo algunas piezas de mueblería realmente atractivas. A pesar de sus dimensiones relativamente pequeñas, comparada o otros sillones del mismo estilo, Lallaby se caracteriza por su gran comodidad, fruto de la inclinación que ofrece a quien está sentado.

Sillon Lullaby 2

Lullaby se caracteriza por su diseño simple y funcional que pretende ser un homenaje al movimiento Bauhaus a través de cierto purismo en las líneas y una funcionalidad y comodidad a prueba de todo. Su inclinación lo hace particularmente confortable y nos recuerda algún sofá del que ya no queremos levantarnos.

Sillon Lullaby 3

Por ser un producto prácticamente “a la medida” puedes configurar tu sillón tanto con el recubrimiento como con el acabado de madera que más prefieras de las propuestas del catálogo. El estilo básico con su color azul claro y madera clara es una perfecta idea para un interior moderno en el que este sillón será la estrella del salón o de la oficina.

Más información | Porro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio