Publicidad

Los diseños de Yael Mer & Shay Alkala geometría llena de color

Los diseños de Yael Mer & Shay Alkala geometría llena de color
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Algunas colecciones de muebles y complementos decorativos parecen auténticas exposiciones de arte. Hay creadores para el hogar con un talento artístico muy desarrollado que consiguen diseños tan maravillosos y llamativos como los que vamos a ver en las imágenes de este artículo.

La colaboración entre Yael Mer y Shay Alkalay comenzó después de muchos años de compartir la vida, pensamientos e ideas. El enfoque principal de Yael pasa por convertir materiales de dos dimensiones en formas funcionales curvas, mientras que a Shay le fascina como se mueven las cosas y su función.

muebles diseño 2

Desde su graduación en el Royal College of Art en 2006 han recibido varios premios de gran prestigio. Su trabajo ha aparecido en muchas de las principales publicaciones de diseño y periódicos de todo el mundo y es fácil entender el por qué. Tal vez algunos de los productos que fabrican no sean los más prácticos para el hogar, pero su apariencia estética es fabulosa.

muebles diseño 4

Sus obras han sido exhibidas internacionalmente y se pueden encontrar dentro de la colección permanente del MoMA de Nueva York y otros museos. Trabajan para firmas muy conocidas y de prestigio como Cappellini, Established & Sons, Kvadrat, Stella McCartney, Arco, Mutina, Lema... Además, Yael y Shay producen de vez en cuando, ediciones limitadas de diseños e instalaciones dentro de su propio estudio en Londres.

Vía | Busy Being Fabulous Más información | Raw Edges Design Studio En Decoesfera | Jaime Hayon, BD y Alesta presentarán su colección Gardenias en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios