Publicidad

Jaime Hayon, BD y Alesta presentarán su colección Gardenias en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Jaime Hayon, BD y Alesta presentarán su colección Gardenias en el Salón Internacional del Mueble de Milán
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La semana que viene, entre el 9 y el 14 de abril, como sabéis se celebra el Salón Internacional del Mueble de Milán. Allí se darán cita algunas de las firmas más importantes de diseño de muebles y decoración. Entre ellas estará Alesta® Powder Coatings que llegará al evento de la mano de Jaime Hayon y BD con la colección Gardenias.

Gardenias es un proyecto de Jaime Hayon para BD Barcelona Design pintado por Alesta®”. El diseñador madrileño, ha protagonizado una de las carreras más fulgurantes de la historia reciente del diseño contemporáneo y Gardenias es su nueva colección de mobiliario de jardín, que tiene entre sus características más importantes calidad, personalidad, elegancia, un toque de romanticismo y mucha polivalencia.

jaime hayon 1

Para esta colección Jaime Hayon ha escogido una cuidada selección de colores de la carta de texturados finos de Alesta®, que ofrece una amplia gama de colores y por lo tanto un mundo de posibilidades para conseguir resultados únicos. Entre los posibles colores hay una alta gama de grises que va desde grises mates de diferentes tonos a plateados brillantes y colores intemporales como son los blancos, negros y beiges, sin olvidarse de los colores vivos como el azul cobalto, los amarillos y una extensa gama de tonos tierra.

Además de la amplia variedad en el color, los acabados de Alesta® ofrecen también una alta resistencia al rayado y una reducción de rechazos por la excelente cubrición y uniformidad, de ahí que resulte una opción perfecta para muebles de exterior. Es por las opciones de color y por la calidad, por lo que Jaime Hayon ha elegido estos pigmentos para dar el toque final a la colección Gardenias que podremos conocer a fondo en los próximos días.

Más información | Alesta, BD y Hayon Studio En Decoesfera | La colección Mafalda de Patricia Urquiola para Moroso estará en el Salón Internacional del Mueble de Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios