La característica principal de todo lo que diseña y crea Desigual es su alegre colorido que transmite buen rollo tanto en moda como en decoración. En este invierno, al que ya le quedan pocos días, las prendas y complementos decorativos coloristas rompen con el gris que todo lo invade y son ideales para verano y primavera porque combinan genial con sus tonalidades.
Estos días Desigual nos presentaba su sofá Joya ideal para llenar de alegría y diversión cualquier sala de estar y que a los amantes de los colores intensos y del patchwork os va a enamorar.
Se trata de un producto único creado a base de los restos de los tejidos de los abrigos Joya. En Desigual hicieron limpieza en el taller y por lo visto fue muy fructífera. Se pusieron manos a la obra y reciclaron todos los trozos de tejido de los abrigos para crear el sofá patchwork cuya estructura es de madera.
Obviamente el encanto del sofá, además de en sus colores, está en el hecho de que haya sido fabricado a partir de restos de telas de los que Desigual utiliza en sus creaciones de moda. La conexión entre la moda y la decoración una vez más se pone de manifiesto en esta pieza tan especial para el salón o para el dormitorio.
Más información | Desigual
En Decoesfera | Colores y estampados muy alegres en la colección de Desigual Living para esta temporada otoño-invierno