Lidl tiene el taburete con almacenaje más chic que vas a encontrar. Y además, está con descuento

Lidl tiene el taburete con almacenaje más chic que vas a encontrar. Y además, está con descuento
Sin comentarios

Los taburetes con almacenaje son una estupenda solución para salones o dormitorios. Porque además de servirnos como asiento auxiliar extra si nos vienen visitas, para sentarnos y calzarnos, o como reposapiés mientras lees o ves tu serie favorita, también nos sirven para guardar mantitas, auriculares o revistas.

Y en Lidl hemos encontrado este taburete con almacenaje que nos ha gustado por tener un diseño ideal para dar un toque chic al salón o a tu cuarto por muy poco dinero.

Un taburete en varios colores

Taburete Lidl

El taburete tiene patas de madera de haya maciza, mientras que el tapizado es 100% poliéster. En su interior, este taburete cuenta con un espacio de almacenamiento muy funcional que se cierra con la tapa invertible que sirve de asiento, y también de bandeja.

Taburete Con Almacenamiento Lidl

Además, la tapa se puede levantar fácilmente gracias a una práctica cinta. Está disponible en dos modelos, en beige y en gris, y es de fácil montaje sin necesidad de utilizar herramientas. Por otro lado, las patas cuenta con pies protectores para evitar rayar el suelo al moverlo.

Taburete Lidl

Respecto a sus medidas, este taburete tiene un diámetro de 36 cm. y una altura de 45 cm, y soporta una carga máxima de 110 kilos. Además, este mueble auxiliar está ahora en oferta. Si antes costaba 27,99 euros, ahora, tras aplicar un 21% de descuento, puedes comprarlo por 21,99 euros.

Taburete con almacenamiento

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Lidl tiene un carrito auxiliar que solucionará tus problemas de espacio en la cocina o en el baño (y encaja hasta en las estancias más pequeñas)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio