Las ventajas de elegir pufs en lugar de mesitas de café

Las ventajas de elegir pufs en lugar de mesitas de café
Twitter Flipboard E-mail

Elegir pufs en lugar de mesitas de café cuando vivimos en pisos pequeños puede suponer una gran ventaja en muchos momentos, ya que pueden salvarnos de situaciones incómodas.

En las casas pequeñas siempre suele faltar espacio para sillas, algo que parece que está reñido con la juventud de las personas que las ocupan, que por regla general solemos traer más amigos a casa o de los jóvenes trabajadores que siempre necesitamos espacio adicional.

Los pufs, aunque existen en varios modelos, son por lo general de más reducidas dimensiones que las mesas de café, de manera que por un lado conseguiremos utilizar menos espacio para esta función.

Otra opción es colocar no sólo uno, sino dos o tres pufs en el lugar de una mesa de café, de esta manera no sólo conseguiremos ocupar menos espacio que con una mesa, sino también ganar versatilidad ya que podremos mover cada uno de ellos por separado.

Imagina que de repente te vienen visitas que no esperabas a casa, basta con que desalojes los pufs que estás usando de mesita para que tus amigos tengan donde sentarse a ver la tele.

Otra cosa que suele pasar es que de repente te falte espacio en la zona de trabajo para colocar papeles, los pufs tienen otra ventaja, además son ligeros lo que supone que si los necesitas en otra habitación puedes llevarlos cómodamente sin necesidad de forzar la postura o cargar peso.

Por otro lado, y ya por último, aunque seguro que se os ocurren muchas ideas más, a la larga pueden saliros bastante económicos, en caso de deterioro podréis tapizarlos, lo mismo que para cambiar de temporada o de gastar mucho dinero.

Y no sólo eso, sino que además si tenéis varios podréis tapizarlos o cambiarlos de estilo por separado o incluso adecuarlos a distintas habitaciones en caso de que quieras redistribuir tu casa, algo mucho más difícil de conseguir cuando hablamos de una mesita de café.
Imágenes vía | Decor8
En Decoesfera | Elementos decorativos: el puf, Hazlo tú mismo: un puf con dos cojines cuadrados

Comentarios cerrados
Inicio