Publicidad

Inspiración para una zona de trabajo en el salón

Inspiración para una zona de trabajo en el salón
1 comentario

Publicidad

Los que trabajamos en casa tenemos la suerte de poder hacerlo en ropa más cómoda que la que llevaríamos a la oficina pero siempre nos encontramos con la dificultad de colocar un espacio de trabajo en un lugar en el que podamos concentrarnos. Como soy consciente de que no todos podréis dedicar una habitación entera a lugar de trabajo, hoy os traigo una imagen inspiradora en la que han puesto la zona de trabajo en el salón.

La suerte es que el salón de la imagen es bastante amplio, por lo que el ordenador y la silla, los principales elementos que necesitaremos, no interfieren mucho en la decoración. Ved cómo tenemos dos ambientes en una sola habitación: por un lado, una zona de tertulia delimitada por el sofá en un lado, el baúl que funciona como mesa de té y la butaca que cerraría esta parte.

En la pared opuesta, tenemos el típico mueble de salón en el que se ha dejado la mesa más larga con un espacio libre de puertas en la parte inferior con lo que conseguimos un lugar donde poner las piernas cuando estemos usándolo como mesa de trabajo. Yo habría colocado la televisión en esta zona aunque he de admitir que me fascina el uso que han hecho del color blanco en este espacio y tal vez ese aparato vendría a emborronar la blancura conseguida. Ved cómo el hueco donde se trabaja tiene doble función, ya que además de poder usarse para trabajar deja libre el radiador que atisbamos por debajo y que nos proporcionará calor en invierno. Además se ha colocado una lámpara en el rincón para mejorar la iluminación en una zona, la de trabajo, donde tradicionalmente necesitamos más luz.

Me gusta también cómo se ha usado la decoración de las paredes sin recargar, con un cuadro, unas máscaras y las estanterías sobre la zona de trabajo como toda decoración de pared. Es más, sospecho que a mi compañero Minue no le importaría trabajar en un lugar así.

Vía | Design Attractor En Decoesfera | Una oficina integrada en un armario vestidor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir