Cuando hablamos del salón, lo primero que se nos viene a la mente es la televisión. Y si hablamos de decoración, un mueble bonito y funcional que lo sostenga. Porque no hay nada más práctico que contar en casa con muebles funcionales: que nos sirvan de soporte pero también como almacenamiento. De este modo, no solo contaremos con un mueble fundamental en casa, sino con un almacenaje extra fundamental.
Y es que, independientemente del lugar donde vayamos a colocar la televisión, es irremediable contar con un mueble que haga de base de la misma. Mueble práctico con almacenaje y que nos facilite el orden y limpieza del hogar y encontrarlo a precio de ganga es algo que solo puede ocurrir en el catálogo de Ikea.
BYÅS Mueble TV, alto brillo blanco, 160x42x45 cm
Un mueble de televisión minimalista para el salón
Un mueble versátil, minimalista y de lo más funcional. Así es el mueble de televisión más vendido del catálogo de Ikea que ahora podemos encontrar por un precio de chollo. El mismo, cuenta con dos compartimentos laterales de gran capacidad donde poder guardar desde revistas, mandos de televisión o dispositivos electrónicos, hasta multitud de complementos que han quedado sueltos por toda la zona y carecen de un espacio físico donde ser guardados.
Y es que, lograr un orden en el salón es fundamental si queremos que la zona más habilitada por los invitados quede a punto y en perfectas condiciones. Porque una casa bien ordenada, es una casa que brinda paz y bienestar y para ello, contar con almacenamiento en cada una de sus esquina será principal. Su precio es de 149,00 euros 99,00 euros en Ikea.
Las editoras de Decoesfera recomiendan
Amazon Basics - Soporte de pared de movimiento completo con tres brazos, para televisión, de 58,4 a 177,8 cm (23-70"), gama Essentials
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
Amazon Basics - Soporte de pared de movimiento completo con dos brazos, para televisión, de 58,4 a 127 cm (23-50"), gama Performance
Más ofertas
Recuerda que podrás suscribirte a Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Imágenes |Ikea | Foto de Kam Idris en Unsplash
En Decoesfera | Amazon tiene el organizador de armario ideal para ampliar espacios pequeños por menos de 25 euros
En Decoesfera | Zara Home rebaja al máximo las mejores cajas y cestos para mantener el orden el armario