Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para decorar un salón con aires árabes

Ideas para decorar un salón con aires árabes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy planificando un viaje a Granada y me estoy empapando de la arquitectura árabe de la Alhambra. Veo mocárabes por todas partes y me estoy planteando introducir una celosía en casa, pero antes de que mi compañero de piso me eche por redecorar sin su permiso, voy a utilizar este impulso de manera productiva para ayudaros a los que estéis en la misma tesitura que yo, viendo qué muebles y complementos de inspiración árabe quedan mejor en el salón.

Arrancamos de una alfombra tipo persa que es un complemento bastante fácil de encontrar. Por ejemplo, la que tenéis encabezando el post es el modelo Persik de Ikea y cuesta 69,90 euros aunque en la tienda hay varios modelos con diferentes tamaños.

Mesita de Zara Home

Una pieza que me llama mucho la atención de los entornos inspirados en el mundo árabe son las mesas que tienen una especie de bandeja sobre ellas. Si queréis un punto intermedio entre estas bandejas de metal que suenan mucho cuando posas algo sobre ellas y los muebles tradicionales que todos tenemos en el salón, puede que os interese adquirir la mesa auxiliar Cecile de Zara Home que cuesta 99,99 euros y tiene un taburete a juego si queréis otro detalle similar.

Jarrón Sana de Habitat

En los palacios andalusíes no me cuesta imaginarme grandes floreros llenos de las plantas más bonitas, así que es imprescindible encontrar un jarrón que se adapte a este entorno. Yo me quedo con el jarrón Sana de Habitat, de cristal transparente coloreado y que cesta solo 3 euros.

Por último, ¿por qué no poner un puf de inspiración árabe de los que venden en los mercadillos? A mí me parece que puede ser la guinda de un salón inspirado en las mil y una noches.

Más información | Ikea, Zara Home, Habitat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos