Siempre resulta interesante encontrarse con diseños que le dan una vuelta de tuerca a lo que normalmente se encuentra por ahí. Por ejemplo, cuando uno piensa en un revistero, se imagina un pequeña caja en la que guardar las revistas de forma ordenada. En cambio, en Guidelines, las revistas tiene un protagonismo muy especial, casi como obras de arte expuestas se tratara.
Se trata de un revistero muy minimalista, formado por barras de acero plegadas que se entrecruzan para poder alojar entre ellas las revistas. Una estructura visualmente ligera en la que poder lucir nuestras mejores revistas de diseño.
El diseño es cosa del holandés Frederik Roijé y está disponible en blanco, negro y los tres colores primarios, rojo, azul y amarillo. Dependiendo del color que se elija, el efecto sobre la pared es muy diferente. Con el blanco, prácticamente se funde con la pared haciendo que las revistan "floten" en el aire.
Vía | Minimalissimo Más información | Frederik Roijé En Decoesfera | Reading table, mesa y revistero todo en uno
Ver 2 comentarios
2 comentarios
cultura_pop
nooo! excelenteee! increible, me ha encantado la idea. y lo del color blanco me parece muy atractivo, sería un efecto sorprendente. me parece que voy a visitar la herrería de mi barrió para hacerme algo similar a esto.
ocupa poco espacio, visualmente es muy ligera, muestra bien las revistas para no tener que andar revolviendo todo y... me encanta.
justo andaba buscando ideas para un revistero que sea bonito, que vaya bien con mi decoración y que no me ocupe un montón de espacio como los tradicionales.
cultura_pop
desde que empecé a escribir en Decoesfera nadie se había puesto a valorar mis comentarios, a calificarlos. de buena a primera, éstas ultimas semanas, que casualmente me posisioné en el puesto 3 de la comunidad, empezaron a lloverme valoraciones negativas. y lo mas llamativo, que son en comentarios normales, no es que paso a un post de mesas y cuento que bien que la pasé el Domingo comiendo torta de nata.
me está fastidiando demasiado la situación.
los que votan negativo con mala onda sin dar la cara son todos unos cobardes y mal educados.