Muchas veces asociamos lo lujoso con un estilo clásico y un tanto aburrido y, sin embargo, si pensamos en un mobiliario divertido y original nos imaginamos ambientes más desenfadados y con menos sofisticación. Pero de vez en cuando algún diseñador da en el clavo combinando ideas y nos sorprende con una colección que combina conceptos muy diferentes de forma exitosa.
Algo así sucede con Grace Family, una colección de asientos: sillones, sofás, sillas... que se caracteriza por las suaves curvas que abrazan suavemente en el conjunto de elegantes creaciones que son al mismo tiempo vintage y contemporáneos.
En cada una de las piezas los llamativos acabados complementan perfectamente las elegantes líneas de estas piezas atemporales. Jetclass presenta esta colección con un diseño exquisito y audaz, que incluye detalles artesanales lujosos y altamente especializados ideales tanto para ambientes clásicos como para los contemporáneos.

En todos los artículos de Grace Family el diseño es fundamental, pero también sorprenden los colores elegidos, alegres y llamativos, y la combinación de materiales los acabados de los tapizados de corte clásico y el metal en las patas mucho más contemporáneo. Una mezcla arriesgada que sin embargo consigue un resultado que personalmente me encanta y me parece que ha quedado súper equilibrado.
Más información | Jetclass Group
En Decoesfera | El diseño nórdico más sofisticado protagoniza la colección de ferm Living para este otoño