Compartir
Publicidad

Grace Family, una colección de asientos en la que lo sofisticado es también divertido

Grace Family, una colección de asientos en la que lo sofisticado es también divertido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces asociamos lo lujoso con un estilo clásico y un tanto aburrido y, sin embargo, si pensamos en un mobiliario divertido y original nos imaginamos ambientes más desenfadados y con menos sofisticación. Pero de vez en cuando algún diseñador da en el clavo combinando ideas y nos sorprende con una colección que combina conceptos muy diferentes de forma exitosa.

Algo así sucede con Grace Family, una colección de asientos: sillones, sofás, sillas... que se caracteriza por las suaves curvas que abrazan suavemente en el conjunto de elegantes creaciones que son al mismo tiempo vintage y contemporáneos.

Grace Sillas

En cada una de las piezas los llamativos acabados complementan perfectamente las elegantes líneas de estas piezas atemporales. Jetclass presenta esta colección con un diseño exquisito y audaz, que incluye detalles artesanales lujosos y altamente especializados ideales tanto para ambientes clásicos como para los contemporáneos.

Grace Armchair Ambience

En todos los artículos de Grace Family el diseño es fundamental, pero también sorprenden los colores elegidos, alegres y llamativos, y la combinación de materiales los acabados de los tapizados de corte clásico y el metal en las patas mucho más contemporáneo. Una mezcla arriesgada que sin embargo consigue un resultado que personalmente me encanta y me parece que ha quedado súper equilibrado.

Más información | Jetclass Group
En Decoesfera | El diseño nórdico más sofisticado protagoniza la colección de ferm Living para este otoño



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio