Publicidad

Estas mesas de centro vintage en forma de casete son increíbles

Estas mesas de centro vintage en forma de casete son increíbles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Las mesas de centro son de los elementos más importantes de una casa y todos tenemos alguna en nuestro salón. Las podemos encontrar también en el estudio, en la oficina personal y hasta en la terraza en esta temporada de verano. Los modelos de mesas de centro son tan variados como el tipo de muebles existentes en el mercado. Desde diseños modernos hasta clásicos pasando por vintage, podemos encontrar mesas con los materiales más diversos como el metal, la madera o el vidrio.

Taybles es una pequeña empresa californiana dirigida por tres jóvenes creativos ha diseñado una hermosa mesa de centro vintage en forma de casete tradicional que se ve realmente muy atractiva. Existen diferentes tamaños, colores y detalles de acabados mientras el material usado para la fabricación de las mismas es la madera. Si existen modelos de catálogo, hay la posibilidad de personalizar cada mesa que pidamos.

Mesa Casete Vintage 2

La estructura principal de la mesa está hecha de madera, los pies que la soportan son de hierro. Un sistema de apertura te permite acceder al interior de la mesa en dónde se encuentra un compartimiento para guardar el control remoto de la tele o unos libros. Así mismo, un sistema de iluminación interna nos permite obtener una luz tenue del color que mejor nos convenga.

Mesa Casete Vintage 3

El estilo de muebles vintage ha cobrado cierto auge en los últimos años tanto para quienes hemos conocido las décadas de los 70´s y 80´s como para las generaciones más jóvenes que se sienten atraídas por un estilo de visual que rompe completamente con la modernidad actual, probablemente más fría y funcional. Si te interesa conocer más de estos creadores de mesas vintage en forma de casete te recomiendo visitar su página web dónde encontrarás diseños que te van a encantar.

Mesa Casete Vintage 4

Decoesfera | 11 trucos geniales para organizar nuestras cosas
Decoesfera | 17 trucos para sacarle partido a balcones pequeños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios