Publicidad

Esencia y exclusividad son los pilares de la decoración de Borgia Conti, ahora también online

Esencia y exclusividad son los pilares de la decoración de Borgia Conti, ahora también online
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A la hora de pensar en comprar muebles para una casa nueva o en redecorar una estancia, de entrada siempre nos vienen a la cabeza las mismas marcas y las mismas tiendas, pero en el fondo sabemos que hay vida más allá de los grandes gigantes de la decoración. Especialmente hay tiendas que tienen ya una gran tradición y experiencia en el sector y que han sabido reinventarse con el paso de los años.

Borgia Conti es un buen ejemplo de ello. Casi 30 años han pasado ya desde que abrió la primera de sus tiendas a finales de los años 80 y ahora, estando ya la segunda generación de la familia a cargo, la firma renueva su web y amplia sus servicios con una maravillosa tienda online adaptándose a las necesidades y el lifestyle de hoy en día.

Clásicos del diseño

Borgia Conti Novedades Silla3

La tienda es una delicia para todos los amantes del diseño, tanto del clásico como del de vanguardia, porque en ella se pueden encontrar piezas icónicas combinadas y contrastadas con otras de rabiosa actualidad. Su especialidad son los ambientes en los que lo clásico y lo moderno se dan la mano y para comprobarlo no hay más que ver los proyectos integrales que han realizado con anterioridad.

Customize

11

Uno de los servicios que más me ha gustado, de entre todos los que ofrecen, es customize. Conscientes de que las necesidades de cada casa y de cada cliente son diferente, nos dan la opción de encargar piezas a medida que encajen con la idea que tenemos sobre lo que queremos que sea nuestro hogar y la verdad es que hacen cosas chulísimas como los neones, de los que tenéis un ejemplo en la foto sobre estas líneas, y que son más que adorables.

Tienda online

Captura De Pantalla 2016 01 28 A La S 20 40 16

Y centrándonos en el asunto de la tienda online, que permite que los que vivimos lejos de Madrid también podamos comprar sus artículos, claramente supone un gran avance por parte de la marca que complementa a las mil maravillas su tienda física y encima como está de estreno estos días tiene código promocional: LANZAMIENTO con el que nos podemos beneficiar de un 15% de descuento en pedidos de importe superior a 50 euros y que estará en vigor hasta el 5 de febrero.

Así que si hay algo que os haya enamorado en el catálogo no perdáis tiempo, porque tenemos hasta el viernes para aprovechar la promoción de estreno de la nueva web.

Más información | Borgia Conti
En Decoesfera | Comprando decoración por Internet, A-típica también lanza su tienda online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir