Compartir
Publicidad
Publicidad

Escenas de Matrimonio: Las claves del salón de Sonia y Miguel (III)

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a hablar de la última parte de las claves del salón de Sonia y Miguel de la Serie Escenas de Matrimonio, nos queda por tocar el tema del recibidor, las estanterías y los complementos.

  1. Como veis una de las claves de este salón (cocina-comedor-recibidor... y todo lo que le queráis echar) es el aprovechamiento de las paredes, toda la pared frontal está ocupada, creando una hilera de diferentes funciones que hace que quede un

Entre esas funciones, está como habíamos hablado ya, la encimera, pero también otras partes importantes de nuestra cocina, como la vitrina, o el frigorífico, pero además están colocadas dos estanterías, una a un lado de la puerta, que podéis ver en los videos e imágenes de abajo aprovechando la parte que queda entre la entrada y el frigorífico, y una de obra que se ve muy bien en el video del predictor tras Miguel.

sonia miguel.jpg

Con esta librería le ganan espacio a la pared, además le han colocado un marco similar al de las puertas alrededor para que le resultara mucho más decorativo.

Respecto a la otra librería lo han hecho muy bien ya que han conseguido que quede a la altura perfecta para a la vez hacer de mesa de recibidor y coger todo lo que nuestros invitados quieran dejar al entrar además de su función de librería.

  1. También tengo que hablaros del pequeño recibidor que se ve a la izquierda de la puerta, que consta de una mesa muy pequeña en lila y varios complementos y jarrones.

Se trata de un recibidor joven, que contrasta con el color del resto de la habitación, la mesa, de tan sólo 20 centímetros de ancho, cumple su función manteniendo los complementos y no ocupa demasiado espacio, no interfiriendo así con el paso hacia la puerta.

  1. Por último la separación de ambientes que tiene lugar gracias a la estructura del mobiliario, se ha enfrentado el sillón a la cocina para que así sean dos ambientes independientes.

Del mismo modo la cocina ha sido orientada en un sentido distinto al recibidor y la librería principal, de manera que el ambiente queda totalmente aislado visualmente y por último la barra de desayunos delimita el espacio de la cocina para establecer una línea entre ella y el resto de la decoración.

  1. Nos queda hablar de un punto muy importante, la iluminación como podéis ver en las distintas imágenes y los videos, está se lleva a cabo (además de por los focos, ejem), por las lámparas auxiliares que hay en las diferentes mesas.

La luz natural penetra por dos ventanas que se han colocado a los lados de la encimera (algo que no me gusta puesto que entorpece la apertura o el trabajo), pequeñas, pero que se han pintado en blanco y se han dejado sin cortinas opacas para que entre la luz posible gracias a una persiana que se regula según el momento. Además se ha retirado todo lo que podría estar delante de ellas para que la luz penetre con comodidad.

Videos vía| Youtube En Decoesfera | Más posts sobre escenas de matrimonio En Decoesfera | Más posts sobre decoración de Series y películas En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos