Compartir
Publicidad
Publicidad

Escenas de Matrimonio: Las claves del salón de Marina y Roberto

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos con el último de los salones de la serie Escenas de matrimonio, el de la pareja de mediana edad y que como no podía ser de otra manera se encuentra en un punto intermedio de lo que hemos visto hasta ahora.

En este caso no se ha unido el salón con el comedor algo que pasaba en los casos anteriores, el comedor, está unido a la cocina, y un delgado tabique separa este del salón. Sin embargo, la mesa de café, es un poco más alta de lo habitual para poder utilizarlo para cenas ligeras y tranquilas (bueno, precisamente tranquilas en el caso de este matrimonio no como podéis ver en los videos).

En este caso no se utiliza un tono tan apagado como el verde, que se utilizaba en el salón de la pareja mayor, ni tan eléctrico como el azul añil que se utilizaba en el salón de la pareja más joven, se ha optado por una gama de colores marrones, tanto para las paredes como para el mobiliario, muy tranquila.

El punto de color, en este caso se lo aporta el sofá, el motivo central del salón, en un rojo intenso que contrasta con el resto de la decoración del salón. Del mismo modo, en las alturas, otro de los puntos más destables es la decoración mediante un adorno dorado en la parte superior de la chimenea, que atrae todas las miradas hacia sí.

En definitiva, hay dos puntos de encuentro en el salón: el adorno superior a la chimenea en negro y dorado y el sillón, ambos en el mismo ángulo. Sin embargo el verdadero foco de atención de la habitación es la televisión (frente al sillón) que es a donde se están alineadas todas las piezas de esta estancia.

Reseñable es también algo que podemos ver en la mayoría de las casas, como se utiliza la parte superior de la chimenea para colocar recuerdos que forman parte de nuestra decoración tales como fotos y cuadros.

Menos importante en la decoración e sla mesita que vemos en la parte derecha, a modo de recibidor, en la pared que separa el comedor del salón. En ella vemos un gran espejo, una bandeja para dejar las cosas cunado llegamos a casa y varios jarrones y lámparas como complemento a la decoración.

En el extremo opuesto, al otro lado del sillón una vitrina y biblioteca donde vemos libros, los soldaditos de plomo de Roberto, etc. En un color muy oscuro que contrasta con el resto de la habitación y la decoración.

Vídeos vía | Youtube En Decoesfera | Películas y series En Decoesfera | Escenas de Matrimonio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos