Compartir
Publicidad

Equipo audiovisual compacto

Equipo audiovisual compacto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nos encontramos sin duda ante otro de estos muebles perfectos para nuestro juego de adivinanzas pero hoy me siento generosa y voy a compartir con vosotros desde el principio de que se trata, aparentemente un mueble, lacado, blanco... Apropiado para un salón modernista, en una casa de verano, juvenil… Se intuye que el mueble está compuesto por ciertos módulos o que dispone de piezas desmontables.

La verdad es que en el mueble se esconde un completo equipo audiovisual, televisor plano que se eleva en la parte trasera, altavoces hacia los laterales y también en el centro hacia delante… la idea es mantener el equipo oculto cuando no lo estamos utilizando, de modo que no interfiere en el ambiente que queramos crear por ejemplo para una cena o reunión de amigos.

Boxetti abierto

Y la idea es buena… pero ese color naranja... no se a vosotros, pero a mi me horroriza, es más en este momento entiendo que el poder cerrar el mueble y esconder todo, no sólo es una buena idea sino una necesidad… Bromas aparte, en mi opinión Boxetti, firma responsable de la creación de este mueble debería haber elegido otro tono menos estridente para el interior del mueble, aunque tal vez sea cuestión de gustos.

A mi me gustaría si el interior fuese blanco, igual que lo es por fuera, también si el mueble fuese íntegramente de madera, de hecho así tendría cabida en muchos más salones, porque sería más fácil de combinar… No es que no me gusten los colores alegres, más bien todo lo contrario, pero en este caso el uso que se hace de ese naranja está totalmente fuera de lugar.

Más información | Boxetti
En Decoesfera | Televisor retro de LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos