Para los amantes de lo retro, nos cuentan nuestros compañeros de Xataka que LG nos trae lo último en televisores con tecnología CRT, el único problema es que esta nueva serie 1 de LG por ahora sólo está a la venta en Corea. Justo lo contrario de lo que casi todo el mundo busca hoy en día, el televisor más plano, pero que apostamos a que tendrá bastante éxito.
Es además un televisor de los pequeños, tan sólo 14 pulgadas y no dispone de conexiones HDMI ni nada similar, eso si, está adaptado para el apagón analógico y dispone de sintonizador digital, entiendo que está pensado no como televisor principal de la casa, sino como complementario a otro, en el televisor prima el estilo y el diseño sobre la funcionalidad y por su tamaño es ideal para una sala pequeña o un dormitorio.

El televisor viene acompañado de patas y doble antena, para remarcar aún más su estilo, eso en cuanto a la forma, pero en cuanto al funcionamiento os contaré que permite escoger si queremos ver la imagen a color, en sepia o en blanco y negro, yo reconozco que lo retro me gusta, tiene su encanto, pero lo de poner la tele en blanco y negro ya me parece un tanto excesivo.
Un último detalle, el televisor es baratísimo, sólo cuesta 160 euros, yo sé de muchos que están deseando que empiecen a comercializarlo en España y además apuesto a que se venderá muy pero que muy bien, también sería estupendo que lo comercializasen en varios colores para poder elegir, por ahora sólo he visto este.
Vía | Xataka Sitio oficial | LG Electronics
Ver 4 comentarios
4 comentarios
chavalina_1
Bueno, depende mucho de si te gusta este estilo o no. La veo más como un elemento escultural que como una televisión al uso, sobre todo por lo pequeña que es.
A mi me encanta, y encima barata! mucho tendré que resistirme para no comprarla.
Una de 21' caería seguro... aunque entonces quizá sería demasiado grande para ser "tan mona" jeje.
rolf
No sé que pensar de esta tele, será todo lo retro que querais, pero con lo poco que ocupan las de ahora, esta me parece un estorbo.
Blau
¿Tele de tubo? No, gracias.
PD: Tiene su qué, aunque no es mi estilo.
Rocío Olmo
Qué chulo!! me ha encantado y llevas razón, si lo comercializasen en varios colores sería genial. No me gustan nada las tv planas, pero no por estética o comodidad si no porque para alguien que no ve casi la tele como yo, si vas a comprar una tele pequeñita o algo sencillo, al final sólo encuentras armatostes carísimos. Y sí, las teles planas ocupan menos, pero es que para lo poco que la veo, tener una tele gigante en el salón me parece un pegote.