Compartir
Publicidad

Televisor retro de LG

Televisor retro de LG
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de lo retro, nos cuentan nuestros compañeros de Xataka que LG nos trae lo último en televisores con tecnología CRT, el único problema es que esta nueva serie 1 de LG por ahora sólo está a la venta en Corea. Justo lo contrario de lo que casi todo el mundo busca hoy en día, el televisor más plano, pero que apostamos a que tendrá bastante éxito.

Es además un televisor de los pequeños, tan sólo 14 pulgadas y no dispone de conexiones HDMI ni nada similar, eso si, está adaptado para el apagón analógico y dispone de sintonizador digital, entiendo que está pensado no como televisor principal de la casa, sino como complementario a otro, en el televisor prima el estilo y el diseño sobre la funcionalidad y por su tamaño es ideal para una sala pequeña o un dormitorio.

televisor retro LG atrás

El televisor viene acompañado de patas y doble antena, para remarcar aún más su estilo, eso en cuanto a la forma, pero en cuanto al funcionamiento os contaré que permite escoger si queremos ver la imagen a color, en sepia o en blanco y negro, yo reconozco que lo retro me gusta, tiene su encanto, pero lo de poner la tele en blanco y negro ya me parece un tanto excesivo.

Un último detalle, el televisor es baratísimo, sólo cuesta 160 euros, yo sé de muchos que están deseando que empiecen a comercializarlo en España y además apuesto a que se venderá muy pero que muy bien, también sería estupendo que lo comercializasen en varios colores para poder elegir, por ahora sólo he visto este.

Vía | Xataka Sitio oficial | LG Electronics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos