Compartir
Publicidad

Enséñanos tu casa: El salón de Margot

Enséñanos tu casa: El salón de Margot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra querida lectora Margot nos ha mandado unas fotos de su salón, para que veamos como con sencillez y detalles se puede conseguir una decoración que refleje nuestra personalidad. Además también nos enseñó su baño y su original dormitorio.

El salón de Margot se caracteriza por la elección del blanco como color predominante, que aporta luminosidad y vitalidad. Además lo contrasta con toques en madera wengé y un atractivo rojo.

deco dos.jpg

Hay que tomar buena nota de un consejo de Margot, que hace que el salón tenga mucho más espacio: eliminar la mesa. Suele comer en las 3 mesitas bajas que hay, y si la ocasión lo requiere en una original barra, hecha con dos cajoneras. Cabe destacar que el mueble bar es una estantería modelo Expedit, de Ikea.

Incluso ha organizado fiestas, en las que necesitaba un espacio más amplio para las bebidas y el coctel, en estas ocasiones ha puesto unas maderas pintadas por ella misma con unas patas de tijera.

Nuestra amiga siempre había querido tener una chimenea aunque finalmente apenas la enciende. Para darle un toque moderno y acorde con el salón, colocó un cuadro gigante de buda en tonos verdes y para concluir esta nota oriental ha añadido unos cuencos y una figura de este dios.

Un detalle que me ha gustado mucho y que nuestra lectora resalta es que su casa cuenta con mucho mobiliario de Ikea, y está muy orgullosa de ello, ya que como ella misma afirma “solo hay que tener imaginación para que sea bonito un lugar. Y que a veces en la simpleza encontramos la belleza.” Estamos de acuerdo Margot.

Realmente Margot sabe elegir los detalles para combinar modernidad, buen gusto y estilo propio ¿no os parece?. Si tu también quieres compartir con nosotros tu casa sólo tienes que enviarnos un correo a editores @ decoesfera.com. Te esperamos.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos