Enséñanos tu casa: el baño de Margot

Enséñanos tu casa: el baño de Margot
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es el baño de Margot, propiamente dicho, sino otro más pequeño que está situado frente a la habitación de invitados y es que el utilizan sus amigas y su nietecito cuando vienen a verla.

El baño es largo y estrecho. Tiene el inodoro y el lavabo que vemos y, al fondo, aunque no se puede apreciar en esta foto, el plato de ducha. Las paredes están revestidas, por el constructor, en azulejo con formato imitando al del gresite en dos colores. La elección de ese formato resulta muy adecuada para un espacio pequeño porque lo amplía ópticamente. El suelo unifica perfectamente los colores de las paredes.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Y la guinda la ha puesto muy sabiamente Margot con la elección de los complementos, todos de Ikea, y su color: el turquesa, una excelente combinación con los marrones e idóneo para un baño porque nos evoca el agua.

baño margot 6
baño margot 8

El espejo redondo, que va sobre el lavabo, es de cristalitos y el rectangular colocado sobre el inodoro, y de su mismo ancho, es de gresite. Imaginaos por un momento que no existiera este espejo, el baño parecería mucho más reducido.

Para iluminar la zona del lavabo Margot ha utilizado una lámpara de cono, similar a las que vimos en su dormitorio.

"Y pensando en mi nieto de 7 años, si se quedaba a dormir , le puse esto para él..."

baño margot 3
baño margot 2

Dos espejitos adhesivos, una banqueta, una bolsa para el peine y la pasta de dientes y los colgadores para las toallitas componen esta zona de aseo particular a la altura adecuada para que un niño la pueda usar cómodamente. Una idea estupenda a copiar.

Pero Margot piensa en todos.

baño margot 7

"La bolsa de la puerta es una buena idea. Siempre tengo zapatillas, pasta de dientes, peines, cepillos, todo nuevo,, por si una noche los amigos/as se quedan a dormir y de repente uno dice ostras !!! el cepillo de dientes. Pues en esta bolsa está todo lo necesario para una noche".

baño margot 5
baño margot 9

"Y al pie de la ducha, como véis, unas conchas de mar, siempre quedan bien en un baño, que no tiene mucho espacio para los pequeños detalles".

Verdaderamente no tiene mucho espacio pero Margot ha sabido convertirlo en un sitio muy agradable y cómodo. Seguro que todos sus invitados quieren volver.

En Decoesfera | Enséñanos tu casa

Comentarios cerrados
Inicio