Como el primero de su tipo, el Invisio Loewe introduce la innovación técnica, combinación de LCD convencional y la última tecnología de pantalla TOLED. Esto permite crear imágenes sólidas no transparentes en movimiento, con una perfecta reproducción de color y un completo rango de contraste...
Son las palabras que el diseñador Michael Friebe ha dicho en relación con su nueva propuesta, el televisor Invisio de Loewe. Un televisor que es curioso sobre todo, porque cuando está apagado es transparente, de modo que permite ver lo que hay en la pared detrás de él y queda medio camuflado entre la decoración.
Desde luego es una propuesta revolucionaria, hasta ahora todos estábamos acostumbrados a que el televisor fuese negro o gris y a tener que adaptar una zona en la sala de estar para su presencia, ahora si no es más que un cristal transparente, es mucho más fácil de integrar en cualquier lugar. Por lo visto la imagen no sufre en absoluto, a pesar de que el material sea transparente, la imagen de la pantalla una vez encendido el televisor es igual de perfecta, habrá que probarlo.
Vía | Hometone En Decoesfera | Un televisor en la puerta del armario
Ver 2 comentarios