Compartir
Publicidad

La puerta de Star Trek, del cine a tu casa

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Muchas veces la realidad supera a la ficción y otras veces se inspira en ella, en el video vemos a un hombre que ha querido para su casa una puerta como la de Star Trek y la ha preparado por si mismo, el resultado aunque no es exactamente igual que el de la puerta de la película no está nada mal.

Aquí se ha buscado un acabado más clásico, por eso se ha utilizado una puerta normal cortada a la mitad y lo que se ha imitado es el mecanismo de apertura y el sonido del aire comprimido cuando la puerta se abre y se cierra. La puerta se abre pulsando un botón y se cierra automáticamente después de un momento, solo le falta un sensor de movimiento para ser perfecta.

Siempre me ha extrañado que en las casas no haya más puertas correderas, ya que separan sin problema una habitación de otra y suponen una molestia menor en el espacio que la que implican las puertas tradicionales al abrirse, supongo que resultan más caras y ese es en parte el inconveniente, eso y la tradición de colocar puertas giratorias, a mi esta al estilo de Star Trek me encanta, pero ahora mismo no me da el presupuesto para cambio de puertas, más adelante… quien sabe.

Vía | Dornob
En Decoesfera | Una silla inspirada en la película Origen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos