Compartir
Publicidad

Edna, una cajonera de colores vibrantes para la primavera

Edna, una cajonera de colores vibrantes para la primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se llama Edna y es una cajonera diseño de Anthony Hartley que me ha parecido ideal para celebrar la llegada de la primavera, no solo por sus colores, que por supuesto son ideales para la estación de las flores, pero también por su forma tan dinámica, original y divetida.

El mueble lo hay disponible con uno, dos o tres cajones, sirve para almacenaje y también como consola, el que vemos en la imagen tiene la estructura exterior en azul claro, pero lo hay en otros tonos, incluso en madera natural, que por el contraste que hace con los cajones tan coloristas, a mi es el que más me ha gustado.

edna 2

Lo único que me parece un tanto excesivo es el interior, yo esperaba que al abrir los cajones el interior fuese más liso, pero no, el mueble por dentro es igual de llamativo que por fuera y eso yo se lo cambiaría, al fin y al cabo los cajones y su interior no van a estar normalmente a la vista, preferiría que fuesen más lisos, pero el mueble por fuera, me parece muy alegre y me encanta.

Vía | Stilsucht Más información | Anthony Hartley En Decoesfera | Muebles de cocina en colores alegres para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos