Publicidad

Dorian Gray, muebles góticos de Bobby Petersen

Dorian Gray, muebles góticos de Bobby Petersen
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguro que a vosotros también os sucede que cuando estáis buscando una cosa no la encontráis, pero encontráis otra que habíais buscado en otro momento. Eso me ha sucedido a mi con estos muebles góticos de Bobby Petersen, la verdad es que yo no tengo hoy el día gótico para nada, pero en otras ocasiones que he querido buscar muebles de este estilo no encontré nada que me gustase.

Y curiosamente esta colección de nombre Dorian Gray, qué apropiado, podría conseguir que el estilo gótico me llegue a gustar y mucho, porque cualquiera de las tres piezas que la conforman tanto el asiento, como el espejo y el mueble de almacenaje, me han encantado. Reconozco que a lo mejor no son los más prácticos del mundo, pero me han parecido elegantes y tienen un algo que los hace muy atrayentes.

Me gusta mucho la combinación que se ha hecho del color negro con madera al natural y con metal, a lo mejor lo de la cuerda del espejo ya es pasarse y es cierto que además es un poco estrecho, pero el caso es que son muebles góticos elegantes, otros que había visto hasta ahora resultaban muy vulgares y sin embargo esta colección me gusta, os dejo todas las fotos en la galería para que podáis ver los detalles.

Más información | Bobby Petersen En Decoesfera | Cómo decorar un dormitorio de estilo gótico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios