Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertidas y funcionales novedades en la colección de A2 de 2012

Divertidas y funcionales novedades en la colección de A2 de 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En realidad no son exactamente novedades porque ya se presentaron en Febrero en la Feria del Mueble de Estocolmo, pero hasta hoy en Decoesfera no habíamos hablado de ellas y es posible que algunos de vosotros aún no las hayáis visto. La firma sueca de muebles A2 se dedica al diseño de muebles de todo tipo, pero principalmente asientos y muebles de almacenaje, el estilo de sus propuestas es uno de mis favoritos.

En este año 2012 han añadido varias piezas a su colección de muebles, se trata de añadir porque las de otros años también siguen vigentes y estas no hacen más que completar una amplia oferta para amueblar el salón y el comedor. Entre los nuevos muebles encontramos un par de asientos y varios muebles de almacenaje algunos de gran tamaño y otros auxiliares más pequeños.

mobe a2

Entre los productos que he seleccionado para comentar, porque la colección incluye muchos más, están estos carros camarera de nombre Move, que me encantan. El carro camarera siempre me ha parecido muy práctico, pero difícilmente podría tener uno en mi casa, porque normalmente el estilo de los que veo en el mercado no se corresponde con el mío propio.

Sin embargo A2 ha conseguido dar al carro camarera un aire totalmente renovado para que se pueda incorporar sin problemas en casas con estilos diferentes del clásico. La forma triangular hace que se vea totalmente diferente, las ruedas permiten que mantenga por completo su funcionalidad y los colores a elegir marrón, verde y blanco, hacen que podamos encontrar un carro para cada estilo.

a2 happy

También nos encontramos con los taburetes Happy, estos no son tan originales como las camareras, son taburetes con superficie redonda y sus típicas tres patas, pero hay que destacar de ellos que están disponibles en varias alturas para que se puedan adaptar al uso que les queramos dar y que son apilables, para que ocupen poco espacio si los usamos como asientos a mayores.

En casa están por un lado los asientos que usamos a diario y por otro, los extra que nos gusta tener para cuando vienen invitados. Estos taburetes pueden estar dentro de cualquiera de los dos grupos, pero como ocupan poco espacio y como se pueden usar como mesas auxiliares disimulando así su presencia, son perfectos para formar parte de este segundo grupo de asiento ocasional.

display a2

Finalmente hacemos mención a una de las propuestas de almacenaje, Display, de nuevo un clásico reinventado al igual que sucedía con los carros camarera de antes. Se trata de clásicas vitrinas de comedor o de sala de estar adaptadas en diseño a los tiempos que corren. Yo soy fan de las vitrinas, permiten mostrar el contenido pero sin que lo que hay dentro se ensucie tanto como si no hay puerta.

Como os decía, este año en la colección de A2 se han incluido además otras piezas, otros taburetes más bajos y con cojín acolchado y más muebles de almacenaje con las puertas opacas, para el televisor y en estilo aparador o consola. Todas las piezas se pueden elegir en color, en blanco o en madera al natural y el diseño es siempre sencillo y fácil de encajar en un ambiente moderno.

Vía | Archiproducts
Más información | A2
En Decoesfera | Preciosos muebles de almacenaje multicolor de Sara Larsson para A2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos