Publicidad

Diseño español en sofás y sillones que también puede ser a medida

Diseño español en sofás y sillones que también puede ser a medida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te preguntas si hay vida más allá de las grandes marcas de decoración internacionales (véase Ikea, Maisonsdumonde...) Te digo que sí. En el mercado hay hueco para marcas que los están haciendo muy bien a nivel de diseño y cuentan con algunas ventajas con respecto a las grandes marcas, entre otras, la posibilidad de personalizar casi todos los productos.

Y poder personalizar las medidas de tu sofá para que se adapte como un guante al hueco de tu casa no es poca cosa teniendo en cuenta que en general, no vamos sobrados de metros cuadrados.

Pouff Acolchado Pouff acolchado

Una de estas marcas que destaca en el panorama nacional es Reyes Ordoñez. Una empresa de Yecla, Murcia con diseños que mezclan el confort de las piezas de tapicerias clásicas con líneas actuales. A medio camino entre el diseño local y el diseño nórdico, las patas de sus sofás y sillones se quedan a la vista y se afinan para estilizar los muebles y la madera clara aporta el inconfundible toque nórdico a sus piezas.

Butaca Nemo 1 1 Butaca Nemo
Butaca Moli Lisa Kids Butaca infantil Moli Lisa Kids

Con productos de diseño y producción propia; además de sus productos también pueden fabricar a medida sus piezas o ,incluso, pueden ayudarte a dar forma a un nuevo producto que necesites. En definitiva; pueden darle forma a tus ideas.

Reyes Ordonez Accesorios Lamparas 2 Otras piezas de mobiliario
Mesita Pompa 4 Mesita pompa 4

Vía Reyes Ordoñez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir