Si te preguntas si hay vida más allá de las grandes marcas de decoración internacionales (véase Ikea, Maisonsdumonde...) Te digo que sí. En el mercado hay hueco para marcas que los están haciendo muy bien a nivel de diseño y cuentan con algunas ventajas con respecto a las grandes marcas, entre otras, la posibilidad de personalizar casi todos los productos.
Y poder personalizar las medidas de tu sofá para que se adapte como un guante al hueco de tu casa no es poca cosa teniendo en cuenta que en general, no vamos sobrados de metros cuadrados.
Una de estas marcas que destaca en el panorama nacional es Reyes Ordoñez. Una empresa de Yecla, Murcia con diseños que mezclan el confort de las piezas de tapicerias clásicas con líneas actuales. A medio camino entre el diseño local y el diseño nórdico, las patas de sus sofás y sillones se quedan a la vista y se afinan para estilizar los muebles y la madera clara aporta el inconfundible toque nórdico a sus piezas.
Con productos de diseño y producción propia; además de sus productos también pueden fabricar a medida sus piezas o ,incluso, pueden ayudarte a dar forma a un nuevo producto que necesites. En definitiva; pueden darle forma a tus ideas.
Vía Reyes Ordoñez