Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un matemático (V)

Detalle para la casa de... un matemático (V)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando digo matemático, también digo físico, químico o en este caso simplemente aquel a quien le gusten las cuentas. Los taburetes de la foto hablan por si solos, se trata de asientos decorados con símbolos característicos de ecuaciones matemáticas como el 'mas' el 'por' o el 'igual'. También hay otros modelos más abstractos y algunos con signos de puntuación, pero a mi me han gustado más estos.

Además de utilizar asientos como estos en la decoración de la casa de alguien a quien ya le gusten las matemáticas, se me ocurre que puede ser una buena idea para casas en las que hay niños que todavía están empezando en el colegio, tal vez pueda ser un buen modo de despertar su interés con las matemáticas y de que no solo vean estos símbolos en los libros y libretas de sus deberes.

detalle matematico 2

Como veis hay varios modelos a elegir, yo echo de menos algo de color, que podría hacer que algunos de los diseños fuesen más alegres, pero aunque los muebles resultan un tanto serios son originales y bonitos. Si tenéis algún amigo matemático o similar no dudéis en enseñarselos o incluso podéis comprarle uno y llevárselo de regalo, seguro que le gustará.

Vía | Design Milk Más información | Stefano Pugliese En Decoesfera | Detalle para la casa de un matemático (IV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos