Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un matemático (IV)

Detalle para la casa de... un matemático (IV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy en día no es habitual que se utilice el ábaco como ayuda para hacer cuentas como sumas y restas, sin embargo esa ha sido desde siempre su función. Además de práctico en ese sentido de facilitar la realización de operaciones matemáticas, el ábaco puede ser perfecto como elemento decorativo, ya sea para colocarlo en la pared o apoyado sobre algún mueble.

Podemos colocarlo como adorno en cualquier habitación de la casa, si es de madera al natural puede quedar perfecto en el salón o en el dormitorio principal, pintado en negro podemos colocarlo como detalle curioso en el lugar de trabajo o estudio y si lo decoramos en colores alegres será ideal para la habitación de los niños o cualquier espacio desenfadado.

Además si llegado el momento queremos usarlo para enseñar a los pequeños de la casa a sumar, restar o multiplicar, siempre podemos cogerlo del lugar en el que lo hayamos colocado y utilizarlo como herramienta educativa, que aunque las nuevas tecnologías sean hoy en día de gran ayuda en la enseñanza, también hay métodos tradicionales que nunca fallan.

Imagen | Apartment Therapy En Decoesfera | Detalle para la casa de... un matemático (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos