No me negaréis que si hay un tema de actualidad en estos días es el Mundial de Fútbol en Sudáfrica, todo el mundo habla de lo mismo, incluso los menos aficionados en estos días sienten los colores de su equipo, así que el que más y el que menos aprovecha el tirón y salen a la luz diseños de muebles relacionados con este deporte, hay un montón de modelos en especial de asientos inspirados en deportes de todo tipo y el fútbol no iba a ser menos.
El símbolo por excelencia es el balón con sus típicos colores blanco y negro inconfundible y como tal ha servido para diseñar con su mismo aspecto más de un asiento, este que os muestro es de Paolo Lillus, se llama Hattrick y aunque es un modelo de diseño exclusivo y fabricado con materiales de la más alta calidad, para mi gusto se les ha ido la mano con el precio, que ronda los mil quinientos euros, ya se que dicen que el fútbol mueve mucho dinero, pero para una silla... Parece algo excesivo.
En fin, que seguro que más de uno ha comprado algún accesorio futbolero para su hogar en estos días, ya sea un póster, algún detalle con forma de balón o una toalla con los colores del equipo, yo reconozco que no soy seguidora, pero aún así es verdad que ya he visto algún que otro partido estos días, el interés por este tipo de cosas se contagia, igual hasta yo misma acabo comprando la bandera o la camiseta y colgándolas en el salón... Nunca se sabe.
Vía | Chictip Más información | Paolo Lillus En Decoesfera | Detalle para la casa de un amante del fútbol
Ver 2 comentarios