Compartir
Publicidad
Publicidad

Convertir barricadas de sacos de arena en bonitos y confortables sofás

Convertir barricadas de sacos de arena en bonitos y confortables sofás
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En principio podría parecer que los sacos de arena que se utilizan en guerras y situaciones de emergencia para hacer barricadas no son muy decorativos, sin embargo, si les cambiamos el color y la funda podrían resultar perfectos para la decoración de una zona de relax. Se trata de un curioso cambio en la interpretación de algo que de entrada tiene connotaciones negativas.

La ventaja que tienen estos sacos de arena, es que se pueden colocar de mil maneras, de forma que nos permiten construir un sofá o varios asientos individuales, o simplemente una zona de descanso irregular ideal para el relax de pequeños y mayores. Podríamos colocarlos en la sala de estar o en la habitación de juegos de los niños, a los que seguro que les encantarán.

sacos arena 2

A veces parece increíble lo que un simple cambio de color puede hacer en un objeto, si pensamos en sacos marrones o en color verde militar automáticamente identificamos los identificamos con situación de riesgo o peligro. Sin embargo si los visualizamos en colores alegres como fucsia o naranja o con mezclas de varios tonos, pueden proporcionar sensaciones agradables.

sacos arena 3

En las imágenes los vemos colocados en un entorno un tanto tétrico, una celda de prisión, pero incluso ahí aportan un toque de alegría, si los llevamos a un espacio luminoso con paredes en blanco el resultado será aún mejor. Por otro lado tienen también la intención de recordar, que frente al confort en el que nosotros vivimos, hay situaciones de riesgo y peligro permanente que otros viven en muchos lugares del mundo desafortunadamente, desde luego el contraste es mas que curioso.

Vía | Dornob Más información | Antenna Design En Decoesfera | Cojines de suelo de Nani Marquina y Kalab, decorando con material de guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos