Publicidad

Club, original puesta en escena de mobiliario que presentará Tom Dixo en la Milán Design Week

Club, original puesta en escena de mobiliario que presentará Tom Dixo en la Milán Design Week
Sin comentarios

No es que el ambiente de un club de hombres me parezca en general el más adecuado, pero al ver la interpretación del Club que ha hecho Tom Dixo para la Milán Design Week, por un momento me he transportado a aquellas escenas de la vuelta al mundo en 80 días y he visto a Phileas Fogg sentado en alguno de estos sillones.

Y es que cuando hablamos de mobiliario no solo se trata de presentar una buena colección de muebles, sino que también importa el escenario y el ambiente en el que la presentemos. Así que me ha parecido curiosa e interesante la iniciativa de Tom Dixo que presentará en Milán sus muebles y complementos en este lujoso y enigmático escenario.

club 1

La colección incluye asientos, mesas, lámparas y complementos de varios tipos, en realidad no es solo una colección, sino un compendio de piezas de varias de ellas que se reúnen en esta ocasión para dar vida a este Club tan peculiar en la Semana del Diseño de Milán.

El conjunto resulta muy equilibrado pero si analizamos una por una las piezas de la colección y nos fijamos en sus formas y en su esencia, veremos que hay formas claramente minimalistas, pero también inspiración étnica en algunos de los objestos. Así que en cierto modo el conjunto es un tanto ecléctico.

Vía | URDesign Más información | Tom Dixon En Decoesfera | Superstudio Group prepara el 'Museo Temporal para el Nuevo Diseño' de la Milan Design Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios