Publicidad

Chaise Longue Old Forest, un sueño púrpura

Chaise Longue Old Forest, un sueño púrpura
2 comentarios

Publicidad

A la hora de decorar y aconsejar siempre suelo decantarme por la decoración low cost o el hazlo tú mismo. Pero de vez en cuando una necesita darse un baño de lujo virtual y para ello qué mejor que navegar por las páginas de Embelezzia.

Allí, sin salir de la portada, he encontrado una pieza de mobiliario que me ha gustado especialmente, se trata de la Chaise Longue Old Forest, de formas sinuosas y un color que, además de ser uno de mis preferidos, está de plena actualidad en estos días.

Espero que sepáis perdonarme esta concesión al lujo, pero no he podido resistirme ante la visión de esta bella pieza. Siempre he pensado que un mueble de gran valor puede combinar perfectamente entre otros de bajo precio, si bien el montante final de esta chaise longue asciende a 3421 euros, prohibitivo para el común de los mortales.

Pero el efecto puede ser excelente en ambos sentidos, una necesaria cura de humildad que equilibra el resultado final a la vez que da importancia a los muebles y complementos menos costosos.

Vía | Embelezzia
Más información | PortobelloStreet
En Decoesfera | Neveras Vintage de PortobelloStreet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir