Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea para las salas de estar

Catálogo de Ikea 2008: Lo mejor de Ikea para las salas de estar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bien, sigamos o mejor dicho, empecemos a desglosar el Catálogo de Ikea 2008. No sé si os acordaréis pero ayer, cuando os hablaba de las líneas generales del catálogo os decía que se notaba que Ikea estaba intentando enfocar su catálogo y sus colecciones especialmente a gentejoven, con problemas de espacio y que necesitaban versatilidad y funcionalidad en cada uno de los elementos de sus casas, en la sala de estar es donde esto más se nota.

Ikea apuesta, como podéis en las menos ocasiones, por el color, una combinación muy moderna para gente joven y que nunca falla.

En los sofás Ikea apuesta por los estampados coloridos o también el blanco y el negro en decorados donde los cojines aportan todo el color, los estampados son líneas, cuadros, flores o colores lisos.

En muebles se apuesta por aquellos que tengan gran espacio de almacenamiento, vitrinas y formas modernas en mesas y sillas, todos ellos muy versátiles y con múltiples funciones.

Ahora vamos con mis productos favoritos de esta sección:

En primer lugar la vitrina Granemo, que por un lado amplia visualmente una habitación al tener puertas en cristal y por otro tiene puertas correderas lo que nos hace ganar algo de espacio evitando el lugar donde teóricamente tendrían que abrirse las puertas batientes.

La mesa Leksvik: una mesa de café plegable realizada en pino macizo y teñida con barniz incoloro diseñada por Carina Bengs.

Su diseño permite ampliarla en el momento justo y además en la parte inferior tiene una bandeja que podemos utilizar también como espacio de almacenaje, lo podéis ver en la misma imagen.

Ya sabéis que me encanta eso de usar los baúles como mesas de café así que no me he podido resistir a escoger dentro de mi selección el baúl Hol, que podéis comprar por 85 euros, y con mucho espacio interior para guardar. Está hecho en nogal.

La mesa auxiliar Hatten es otro de los escogidos, además de por su precio, 24,95 euros, por su versatilidad. Diseñada por Ehlén Johansson tiene una bandeja extraíble y un espacio de almacenamiento bajo ella y está fabricada en plástico y acero.

Otro de los escogidos es el módulo de televisión Björnholmen (ya le podrían haber puesto un nombrecito más sencillo), pensado para guardar la televisión, cds, dvds, y equipo de música en su interior y cerrarlo en el momento en el que no lo estemos usando, además es interesante que las puertas se abran en 270º, nos permitirá ver la tele desde cualquier ángulo.

Por último he de hablaros de la serie Besta, una serie que te permite crear tu propia estantería, a tu medida, en melamina con vidrio de seguridad/aluminio, eligiendo cada uno de los módulos que quieres y eligiendo entre cajones, puertas correderas, puertas batientes, estanterías, módulos de televisión, rieles,... así conseguirás un armario realmente como lo necesitas, algo que realmente nos viene muy bien a los que vivimos al límite del espacio.

En Decoesfera | Especial Catálogos 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos