Al escoger nuestras sillas del comedor, buscamos que su bonito diseño esté acorde con la decoración de nuestro hogar. Sin embargo, somos conscientes de que a la hora de comer, podemos tener accidentes que terminen ensuciándolas y al final, quedan estropeadas, rompiendo con la estética.
Sin embargo, igual que sucede con los sofás para los que existen fundas protectoras, también están disponibles para nuestras sillas. De hecho, en Carrefour hemos dado con unas fundas que se adaptan a la perfección a las sillas y mantienen su diseño (como si fuera el que compramos en nuestras tiendas favoritas).
Set De 4 X Funda Para Silla En Color Gris Oscuro Material Extensible Y Elástico Para Diferentes Tamaños
Y es que estas fundas vienen en set de cuatro fundas muy económico. Proporciona una protección perfecta para su asiento contra las manchas, la suciedad o los arañazos causados por mascotas.
Su color es arena, pero también están disponibles en gris y negro. Sus medidas son de 42-53 centímetros la altura de respaldo, entre 35-45 centímetros la anchura de respaldo y la anchura del asiento de 38-48 centímetros.
El precio de este set de cuatro fundas es de 38,99 euros.
Fotografía de portada | Sven Brandsma para Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera