Compartir
Publicidad
Publicidad

Camisetas cómo fundas de sofá

Camisetas cómo fundas de sofá
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez os estéis preguntando qué tienen de decorativas estas camisetas dobladas que se ven en la imagen superior, y con toda la razón, la verdad es que no son muy bonitas que se diga, pero tampoco son para vestir, bueno, vestir sí, pero no a personas sino a sofás, aunque seguro que también para ellos se podría elegir una camiseta mejor.

El caso es que a los diseñadores hay pocas cosas que no se les puedan ocurrir y esta vez a Daniel Ballou se le ha ocurrido la idea de vestir asientos con camisetas, en principio la idea es mejorar el aspecto de asientos, en particular de tapicerías deterioradas por el uso y el paso del tiempo, colocando en vez de una funda, una camiseta, algo más moderno y original.

camisetas sofá 3

La idea no es que me encante, me refiero a que yo en mi casa creo que no la utilizaría, pero en algunos pisos de alquiler en los que he vivido en mi época de estudiante, es posible que sí lo hubiera hecho si se me hubiese ocurrido en su momento. Si tenemos un asiento muy viejo y una camiseta de un tamaño que lo cubra, perfectamente podemos forrarlo con ella.

Las fundas muchas veces se mueven y son difíciles de adaptar a un lugar, las camisetas quedan fijas en un sitio y cubren bien ese espacio, solo hay que elegir bien el color y el diseño de la camiseta y es en eso en lo que no estoy de acuerdo con el gusto del creador, pero después el detalle de las mangas colgando en ambientes juveniles y desenfadados puede incluso tener su gracia... A ver que opináis vosotros, estoy deseando saberlo.

camisetas sofá 1

Más información | Ballou En Decoesfera | Una funda diferente para tu sofá de Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos