Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea?: un caballo de carrusel en tu salón

¿Buena o mala idea?: un caballo de carrusel en tu salón
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dejando a un lado los problemas de espacio, que ya sé que muchos de nuestros salones son demasiado pequeños como para pensar en la opción de colocar en ellos un auténtico caballo de carrusel, la verdad es que bien colocado podría quedar muy bonito para decorar. El que veis en la foto es la nueva adquisición de Kelly Osbourne, que ella misma ha mostrado a través de su cuenta de twitter.

Claro que tal y como lo ha colocado ella queda fatal, pero imagino que será una disposición provisional después de la compra, hasta que decida su ubicación definitiva. Lo de la alfombra en el suelo es evidente que es para que no se ralle y lo de la muñeca encima, eso si que no lo acabo de ver claro, ella dice que está tapando el agujero de la típica barra que une el caballo al carrusel, pero yo no creo que para eso sea necesaria una muñeca.

Volviendo al tema, un caballo como este, si contamos con espacio suficiente, puede quedar ideal como elemento decorativo en cualquier estancia, aunque yo creo que lo pintaría en colores alegres y lo colocaría en la habitación de los niños, si el cuarto de juegos es lo bastante grande para admitirlo, seguro que a ellos les encantará.

Imagen vía | Twitter de Kelly Osbourne En Decoesfera | Antigüedades con encanto para decorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos