Publicidad

Blanco, minimalista y con nombre de dirigible, un sofá diferente para tu salón

Blanco, minimalista y con nombre de dirigible, un sofá diferente para tu salón
1 comentario

Publicidad

El sofá es, sino el principal, uno de los principales protagonistas del salón. Yo casi podría decir que para mi es el mueble más importante de la casa y claramente es, en general, uno de los que más se utilizan. Así que hay que tener mucho cuidado a la hora de elegirlo, porque además es algo grande y muchas veces costoso, que no vamos a cambiar cada poco tiempo.

Podemos optar por un diseño convencional y estándar o por algo que rompa un poco con la norma y sorprenda por su forma, su estilo y su inspiración. El sofá de las fotos de este artículo, se llama Zeppelin, es un diseño de Aleksandr Mukomelov y reúne todos los requisitos para convertirse en el protagonista por excelencia de nuestra sala de estar.

zeppelin sofa 2

Como ya habréis adivinado el sofá está inspirado en el dirigible que lleva su nombre. Hay algo que me fascina y es precisamente esto, saber cual fue la fuente de inspiración de un creador a la hora de diseñar un objeto, sobre todo cuando es tan original y sorprendente como esta.

Que al final en realidad el sofá no se parece en nada al dirigible y es precioso, pero sí que es cierto que por su acabado y por lo ligero que resulta a la vista, podría parecer que sería fácil hacerlo volar.

Vía | Digs Digs Más información | Aleksandr Mukomelov En Decoesfera | Bubble sofá de Versace, lleno de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir