Black Friday 2022: las mejores ofertas en estufas de pellets y calefacción
Salón

Black Friday 2022: las mejores ofertas en estufas de pellets y calefacción

Llegó el Black Friday y con él, una gran variedad de ofertas y descuentos en multitud de artículos de todo tipo. Este día tan ansiado por muchos coincide en la temporada de otoño e invierno, por lo que es normal que entre todas sus rebajas, se intente encontrar opciones de calefacción o estufas de pellets a precio de ganga.

Sin embargo, antes de estar buscando comercio por comercio a ver cuál nos puede interesar más tanto por su precio como por sus características, desde Decoesfera te lo queremos poner fácil y acercarte algunas de las mejores ofertas en calefacción y estufas de pellets.

Ahondando en esta búsqueda hemos encontrado varias. Por eso, queremos que pongas atención al siguiente recopilatorio y busques la opción que mejor encaje contigo y con tu hogar. Podrás conseguir un confort completo en tu casa al mejor precio.

Ofertas en calefacción y estufas de pellets con descuento por el Black Friday

estufa

Ideal para calentar tu hogar. Calienta hasta 70 metros cuadrados. Ahorra energía gracias a su 88% de alta eficiencia. En su panel de control puedes ajustar la temperatura en modo Eco y programa semanal para controlar el consumo de energía según sus necesidades.

Resulta fácil de usar con su panel de control con mando a distancia. El tiempo máximo de funcionamiento puede llegar hasta las 17 horas. La estufa se puede conectar a un termostato para controlar la temperatura ambiente de la habitación.

Tiene limpieza automática integrada y sus medidas son de 48,6 x 92,6 x 49,4 centímetros. Su precio ha sido rebajado con el Black Friday y ha pasado de 895 euros a 795 euros.

Estufa de pellet EQUATION Hella de 7kW

estufa

Esta estufa tiene la opción de encendido rápido y función Silent. Tiene autonomía de funcionamiento de hasta 25 horas. Cuenta con cámara de combustión DUO-SHIELD y una capacidad de depósito de 15 kilos.

Con las mejores características de una estufa de su estilo, la estufa Indigo Evo Airtight está rebajada al 20%, por lo que su precio original ha sido rebajado de 1.250 euros a 995 euros.

FREEPOINT Estufa Pellets Indigo Evo Airtight 7 kW

estufa

Esta estufa ECODESIGN de color rojo, tiene 6,7 kw de potencia y es capaz de calentar hasta 70 metros cuadrados. Posee un rendimiento alto del 90,7% con una autonomía de hasta 24 horas y media.

Es programable y puede manejarse fácilmente porque incluye mando a distancia. Sus medidas son de 48x 94 x 45 centímetros y gracias a su descuento por el Black Friday, su precio ha pasado 1280 euros a 899,90 euros.

Estufa de pellet QLIMA ECODESIGN rojo de 6.7 kw

calentador

Con este calentador puedes ajustar la temperatura deseada con el termostato infinitamente variable. Elija entre 3 niveles de calor: 750, 1250 o 2000 vatios. Es capaz de calentar estancias de hasta 55 metros cuadrados. Gracias a sus dimensiones compactas, cabe en cualquier sitio y tampoco estorba.

Además, no resulta un estorbo ya que es silencioso, ideal para dormitorios, oficinas, baños u hogares pequeños. En cuanto a su precio, está rebajado en Black Friday y ahora cuesta 55,99 euros.

MaxxHome Calentador convector, turbo ventilador, radiador eléctrico 2000W, Negro [Clase energética A]

Estufa de bioalcohol CEFIRO de 1.5 kw

Estufa de bioalcohol que además de calentar, aporta un toque decortativo. El bloque de combustión está fabricado en acero inoxidable y reforzado con fibra para una mayor seguridad y resistencia.

Las llamas reales, lo que proporciona una sensación de calor inmediata. Tiene 1,20 litros de capacidad y una potencia calorífica de 2 vatios. Sus medidas son de 69 x 84 x 27 centímetros. Con el Black Friday, su precio ha sido rebajado de 904 euros a 379 euros.

Estufa de bioalcohol CEFIRO de 1.5 kw

radiador

El radiador de aceite es completamente silencioso, inoloro y no mueve el aire cuando está en funcionamiento por lo que es ideal para alérgicos y para su uso en dormitorio. Tiene hasta 2.500 vatios de potencia y está equipado con protección contra vuelcos y contra sobrecalentamiento.

Puede apagarse automáticamente ante una temperatura excesiva o en caso de vuelcos o caídas del aparato. Gracias a sus 4 ruedas puede moverse de un sitio a otro fácilmente. Su precio rebajado en Amazon es de 109,99 euros.

Aigostar Hubery - Radiador de aceite de 2500 W, 13 elementos. Tres niveles de potencia, termostato ajustable y función de apagado seguro. Protección antivuelcos. Recomendado para estancias de 25 m2

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio