Compartir
Publicidad

Banana chair, un asiento inspirado en un plátano

Banana chair, un asiento inspirado en un plátano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchas veces cuando los diseñadores de muebles buscan una forma original, se arriesgan a que el asiento pierda comodidad, sin embargo en el caso de Banana chair no ha sido así. No hay más que ver este asiento inspirado en la forma de un plátano para darse cuenta de que tiene que ser muy cómodo, por la forma, el respaldo y el acolchado, tiene pinta de ser un asiento muy agradable.

Aunque en su exterior no hay motas negras, lo que indica claramente que el plátano no es de Canarias y por dentro está un poco blanco, a mi me gustan más maduros, su forma representa la de un plátano a la perfección y resulta muy gracioso. El diseño es de la firma polaca Wamhouse, que ha querido crear un asiento divertido y original capaz de dar un toque alegre a cualquier habitación.

El asiento con forma de plátano puede ser perfecto para una casa o para un establecimiento comercial, ideal para la sala de estar, el comedor o para un dormitorio infantil, en el que hará las delicias de los más pequeños de la casa. El único inconveniente que se asocia con este tipo de asientos es el espacio que ocupan, que hace que sean difíciles de encajar en apartamentos pequeños, pero por lo demás es simplemente genial.

Vía | Hometone Más información | Wamhouse En Decoesfera | Asiento original para un dormitorio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos