Compartir
Publicidad

Asientos modulares multicolor

Asientos modulares multicolor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stool 60, es el nombre de estos asientos modulares de colores que han sido diseñados pensando especialmente en aplicaciones en colegios y en establecimientos comerciales, la idea es permitir que se siente mucha gente y poder hacer composiciones de formas distintas con los sitios para conseguir configuraciones que permitan interacción entre usuarios de formas concretas.

Por ejemplo siempre sabemos que sentarse en círculo permite interactuar mucho más, genera más conversación, las relaciones fluyen de forma más natural, por el contrario si buscamos silencio y atención será mucho mejor una disposición en línea, muchas veces en los colegios y también en reuniones de empresa, se realizan actividades de todo tipo, individuales, en grupo grande, en grupo pequeño, en cada caso interesará que la gente se pueda sentar de manera distinta y para eso son muy útiles este tipo de asientos.

asiento modular linea

Aún sabiendo que está pensado para uso más bien comercial o profesional, a mi me encanta este tipo de asientos para casa, tanto para el salón, un salón juvenil divertido y desenfadado o una zona en él donde poder compartir conversación y diversión con las visitas, para un cuarto juvenil, donde los chicos reciban a sus amigos y dispongan de unos cuantos pequeños asientos para ofrecerles... La movilidad y flexibilidad de disposición hace que resulten muy prácticos.

El color hace que resulten francamente divertidos, ahora que llega el verano y podemos empezar a disfrutar de los patios, terrazas, jardines... Me parece una propuesta sensacional el uso de asientos de este tipo para exteriores, los que tienen jardín, reciben cuando hace buen tiempo muchas más visitas de lo normal, y muchas veces no tienen donde ubicarlas, unos asientos de este estilo pueden ser una estupenda y original solución.

Vía | Furniture Fashion Más informacion | Woodmark En Decoesfera | Sofá puzzle, combina sus piezas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos