Compartir
Publicidad

Asientos Kelly de Jardan

Asientos Kelly de Jardan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elegir sofás para el salón es una tarea realmente complicada, hay tantos, de tantas formas, tamaños, colores, lisos, estampados... que uno puede empezar a mirar y no acabar nunca de decidirse, normalmente se empieza fijando el precio, cuanto dinero queremos gastar y después se miran las posibilidades de forma y color, pero como uno sea un poco indeciso, puede llegar a eternizarse.

Yo hoy me he fijado en Kelly, una de las líneas de Jardan en sillas, sillones y sofás... reconozco que el hecho de que el asiento se llame como yo, ha sido uno de los motivos por los que en principio me he fijado en él, pero después me ha gustado bastante, tiene varias opciones de acabado, en floral print y tonos lisos, y también lo hay disponible en varios formatos y tamaños, unos más en plan sofá, otro más tipo silla.

kelly 2

La firma nos presenta a Kelly además en varios ambientes, para que podamos ver cual sería el efecto al combinar con otros muebles, que rincones con encanto podríamos crear con el asiento, y la verdad es que resultan conjuntos de muy buen gusto, o que al menos coincide con mi estilo, será casualidad...

Me gusta más la silla en liso que en estampado, los estampados siempre cansan antes y son más difíciles de combinar con textiles como alfombras, cortinas, cojines y demás, sobre todo para gente como yo a la que no le gustan los ambientes recargados.

La silla tiene pinta de ser comodísima, aunque la amplitud del sofá también resulta muy atractiva, quizá lo mejor sea una combinación de ambos y no tienen por qué ser del mismo color, podemos elegirlos diferentes para contrastar, incluso hay la opción de un pequeño escabel o taburete, que también es muy simpático, os dejo el resto de imágenes de mi "silla tocaya" a ver si os gustan.

Vía | Design Milk Más información | Jardan En Decoesfera | Interesante sofá multicolor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos