Compartir
Publicidad

Asientos de metacrilato de Componenti

Asientos de metacrilato de Componenti
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunos el metacrilato resulta muy frío en decoración, pero sin embargo tiene ciertas ventajas, se puede utilizar en interiores y exteriores, cosa que no sucede con todos los muebles, puede adoptar colores que en otros materiales no se consiguen y al permitir la libre circulación de la luz, visualmente no resta tanto espacio como el mobiliario opaco, he encontrado una colección de asientos de metacrilato de Componenti, que en ese sentido es de destacar.

La colección está compuesta principalmente de asientos, pero también de pequeñas mesas auxiliares que se podrían utilizar como taburetes, colores variados, transparente, azul, verde, rojo, fucsia... No es una colección demasiado amplia pero sí variada, tanto en las formas como en los colores, hay asientos tipo sillón, otras más pensadas para el relax... la única duda que tengo es si serán suficientemente cómodas al ser tan duras.

asientos metacrilato colores

Por la forma el asiento de color verde a la derecha de la imagen sobre estas líneas, me parece genial, para el jardín o la terraza especialmente, aunque insisto en que yo creo que va a ser necesario echar manos de algunos cojines o una colchoneta si queremos que realmente resulte confortable, la verdad es que nunca he tenido ningún mueble de metacrilato, tan sólo algún pequeño accesorio.

Como podemos ver además estos muebles están entre los adecuados para incorporar iluminación, puede colocarse luz debajo de ellos o hacia un lado, así se resalta su color y se les confiere mayor protagonismo en el espacio que ocupen. Además de asientos hay también pequeños auxiliares que se pueden utilizar como mesas o pufs y que vemos bajo estas líneas, de varias formas y colores muy versátiles y prácticos como complementos.

mesas taburetes metacrilato

Más información | Componenti En Decoesfera | Muebles y complementos de metacrilato de Emporium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos