Compartir
Publicidad
Publicidad

Asami: diseño y luz para el nuevo sofá de Colico

Asami: diseño y luz para el nuevo sofá de Colico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Asami es el nuevo diseño de la marca italiana Colico. Un sofá de diseño contemporáneo que lleva incorporadas luces LED que dibujan en el perfil del sofá diferentes motivos.

La idea en principio es que con esta pieza tu sofá "brille" en medio del salón, que su poder decorativo no se fundamente sólo en el diseño sino también en la tecnología, al permitirte entre otras variantes cambios de color.

Personalmente, tengo que decirlo, no me gusta... o será que no estoy acostumbrada. Me encanta el diseño del sillón, es de mi estilo, pero creo que lo de las luces a sido una equivocación. El dibujo que crean sobre el sofá a mí al menos no me transmite comodidad sino ruido y agobio, como si no fuera indicado para una casa sino para un club o bar.

En fin, para gustos los colores... y los sofás. Lo que está claro es que la idea es bastante novedosa, y quién sabe si en algún tiempo se pondrá de moda decorar nuestros muebles con luces LED.

Colico
Colico

Vía | Trendir Más información | Colico En Xataka | Guía para entender los televisores LED En Decoesfera | Marmo Light de Salvini, LEDs para encastrar en revestimientos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos