Compartir
Publicidad

Antes y después: almacenaje multicolor

Antes y después: almacenaje multicolor
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hacía ya algún tiempo que no veía una renovación de mueble de almacenaje que me llamase la atención, no es que vista una vistas todas, pero casi, en el fondo en la mayoría de los casos, se lija y se pinta el mueble de otro color o se vuelve a barnizar y como mucho se cambian los tiradores. No suele haber en el cambio decisiones muy arriesgadas y cuando las hay a veces el resultado no gusta.

Pero en esta ocasión el cambio del mueble es total, aún cuando curiosamente lo único que se ha modificado es el color de la parte frontal, cajones y puertas, la elección de colores que se ha realizado es atrevida pero a mi me ha gustado mucho, quizá yo lacaría el resto el mueble en blanco en vez de dejarlo en madera oscura, pero aún como lo han dejado me gusta mucho, vamos a verlo.

despues multicolor

Prácticamente no se ha hecho nada en el mueble y sin embargo el cambio de estilo es total, el mueble aún siendo viejo, era potencialmente válido para un ambiente moderno por sus formas lisas rectas y sencillas, ni siquiera ha sido necesario modificar los tiradores que encajan a la perfección con el nuevo estilo.

Aunque reconozco que como siempre en las fotos se exagera un poco el antes y el después, la antigua tele sobre el mueble lo hace ver aún más anticuado, pero no me negaréis que el cambio ha sido original. Es algo que además podemos hacer nosotros mismos, solo hay que comprar las pinturas adecuadas para madera y encintar con cuidado para pintar cada zona del color que le corresponde.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Cómo pintar y renovar un mueble de madera, paso a paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos