Compartir
Publicidad

Alfombras con un diseño muy arquitectónico para tus suelos o ¿por qué no? para lucir en las paredes

Alfombras con un diseño muy arquitectónico para tus suelos o ¿por qué no? para lucir en las paredes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño geométrico y colorista de estas alfombras se inspira en al arquitectura de Nuevo México y resultan cálidas y confortables para el suelo y, -¿por qué no?, también son válidas para lucir como un tapiz en las paredes.

El diseño de estas alfombras es obra de Please Wait to be Seated, una empresa danesa fundada por el fotógrafo de interiores Thomas Ibsen, que en 2014 cambio la cámara por el diseño y de los fundadores de Kinfolk Magazine, una de las revistas de diseño más influyentes del norte de Europa.

El fruto de su colaboración han sido estas alfombras inspiradas por la arquitectura de Nuevo México que, con su misterioso ambiente y sus contornos rectos aportar un punto de modernidad y calidez a cualquier espacio.

Arquirug1
Arquirug2

Tejidas a mano en la India por maestros artesanos que han perfeccionado sus habilidades a través de generaciones, estas alfombras son de edición limitada y son ideales para las habitaciones infantiles o juveniles donde se necesita un extra de confort en el suelo -gran parte de sus actividades jugar, leer o estudiar las hacen desde el suelo-, o incluso pueden adornar las paredes de una sala de estar, un comedor o entrada para darte una cálida bienvenida.

Collection 6
Arqui Rug Showroom Navyblue Nouveaupin
Arqui Rug Spade Chair

Recuerda que la textura de la alfombra te ayuda a transformar la acústica de cualquier entorno, ya sea que estén montadas en una pared o extendidos en el suelo.

Un diseño moderno y una ejecución artesanal en estas alfombras que imprimirán carácter y personalidad a cualquier estancia. Ambos modelos están disponibles en dos tamaños , la pequeña mide 170 x 240 cm y tiene un precio de 1190 euros y la grande 200 x 300 cm a un precio de 1575 euros.

Información e imágenes vía Please wait to be seat

Más en Decoesfera |"Mirage" para GAN_Rugs: la alfombra de Patricia Urquiola que conquista las tres dimensiones con la ilusión visual del color en movimiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio