Compartir
Publicidad
9 artículos de inspiración años 60 para dar un toque twist a tu hogar
Salón

9 artículos de inspiración años 60 para dar un toque twist a tu hogar

Publicidad
Publicidad

Si estás buscando para tu hogar el equilibrio entre la inspiración vintage y la sobriedad contemporánea no te puedes perder esta selección de artículos de Maisons du Monde para dar un toque años 60, retro y twist a los espacios comunes de la casa. Son muebles y complementos en general sencillos, pero hechos con materiales especiales y sobre todo llenos de color.

Los complementos se visten de azul y naranja para lograr esa pincelada alegre tan característica de los sesenta. Hay un montón de piezas que nos pueden ayudar a lograr el estilo sixties, no solo en moda, sino también en decoración. Empezando por los papeles pintados de aquella época que desde hace ya algún tiempo vuelven a ser tendencia.

153345
Empezamos con la columna de almacenaje de madera Molly que combina la madera natural con colores alegres como el azul o el amarillo y que además puede servir de inspiración para la realización de algún que otro DIY forrando parte de algún mueble de almacenaje que ya tengamos por casa.

146683

Seguimos con este taburete Pin Up, un asiento efecto Alpaca que imita la piel en su superficie y tiene las patas de madera natural. Realmente adorable y no solo para este estilo.

146232

Los marcos siempre son ideales para completar cualquier look y si lo que queremos es un estilo años 60 pues tenemos que buscar unos marcos con láminas retro que encajen con las tendencias de la época.

139379

El teléfono pulp en naranja y de estilo retro es maravilloso, eso sí, mi consejo es que en pleno 2015 compruebes si te resulta realmente cómodo para usar y si no es así, que te lo compres igual porque queda mono pero que añadas uno más funcional en la entrada de la casa o en tu dormitorio.

138903

La silla Mauricette también de estilo vintage y en color azul es elegante y adecuada para espacios de lo más diversos, en casa y en la oficina, incluso como complemento para un dormitorio.

138850

Una mesa baja vintage twist de madera con un acabado satinado es el complemento perfecto para la zona de relax de la sala de estar, podemos colocarla como mesa de centro o como auxiliar y la ubicamos hacia un lado en vez de entre el sofá y el mueble del televisor.

138656

Más que adorable es el velador Babeth de estructura negra con cuatro tableros redondos tiene un diseño súper bonito y nos puede ayudar a dar un toque muy original a cualquier espacio.

135028

La lámpara Paterson en azul con brazo extensible es ideal como elemento decorativo pero también para completar la iluminación o bien en un escritorio o mesa de estudio o de trabajo o incluso en una auxiliar en un rincón de lectura o en la mesilla de noche.

129682

Y terminamos con el aparador vintage fifty's, que no es lo mismo que sixties pero que convalida porque tampoco nos vamos a poner tan quisquillosos por una sola década.

Yo me quedo con el taburete Pin Up que ahora que empieza ya el frío se agradece algo así con pinta de ser tan confortable y calentito. Y vosotros, ¿qué pieza elegís?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Mejora tu vuelta al cole y a la oficina... con esta selección de Maisons du Monde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio