El sofá es una de las piezas claves y esenciales de todo salón que se respeta. Si en muchas ocasiones solemos conformarnos con los modelos que encontramos en las tiendas especializadas y tenemos que decidirnos entre el diseño, la textura o el estilo. Sin embargo, si queremos un sofá “a la medida” más vale contar con un presupuesto bastante amplio ya que suele ser un proyecto algo costoso. Sin embargo, existen algunas otras alternativas que nos permiten tener un sofá prácticamente a la medida de manera mucho más democrática.
Maisons du Monde nos ha acostumbrado a muebles y objetos de decoración con diseños realmente atractivos y variados que podemos adaptar a nuestras necesidades y gustos. En cuando a sofás de refiere la propuesta para esta temporada cuenta con 160 gamas de sofás entre las que podrás seleccionar la que más se acerca a lo que realmente te agrada. Con tantas opciones no dudo que puedas encontrarás el sofá que te encante a ti y toda tu familia.
Sofás de estilo moderno
El estilo moderno puede resultar muy conveniente si la decoración de tu casa sigue este mismo patrón. Igualmente, si tu estilo más ecléctico y te agrada combinar muebles de diferentes tipos, épocas y diseños, un sofá moderno podría ser una buena alternativa.
Sofás de estivo vintage
Y pudiéramos definir el estilo de muchas de las propuestas de Maisons du Monde, este sería una combinación con mucha influencia vintage e industrial. No cabe duda que, si la oferta general es muy variada, es muy sencillo encontrar algo vintage en las gamas de sofás de esta temporada.
Sofás de estilo clásico
El estilo clásico es casi universal y si para muchos pudiera perecer poco original, la realidad es que es muy conveniente. Es muy cómodo poder combinar un sofá de corte clásico con muchos otros estilos decorativos para lograr un salón original y atractivo.
Información y productos | Maisons du Monde