Compartir
Publicidad
15 salones con sofás de terciopelo para todos los estilos
Salón

15 salones con sofás de terciopelo para todos los estilos

Publicidad
Publicidad

Hace algún tiempo que el terciopelo ha dejado de ser considerado como "viejuno" y las casas textiles se han puesto las pilas y nos presentan colores y texturas nunca vistas. Todavía encontramos algunas personas a las que hablar de terciopelo les suena añejo, para ellos van estos espectaculares salones con los muebles tapizados con terciopelo.

Una selección en la que podemos encontrar salones clásicos (pero modernos) arte contemporáneo, apartamentos bohemios o minimalistas y cuartos de estar familiares. Y es que el terciopelo no distingue, consigue dar un toque especial a cualquier ambiente.

Living Room Ideas 2016 Use Colorful Sofas 2

Terciopelos azules y verdes, los más tradicionales

2015 Modern Living Room Furniture Trend 5 Velvet Sofa To Have 2 2
Living Room Ideas 2016 Living Room Set Velvet Sofas 1 3

Pero no cualquier verde o cualquier azul, hemos seleccionado rompedores tonos pistacho o esmeralda y azules imposibles, que nada tienen que ver con los antiguos verdes y azules.

Velvetr Living Icons
Velvet Blue
Design Sponge Velvet
Blue Velvet
Green Velvet Pistacho
Exteriores Inside Decoracion Iconscorner 17

Terciopelos morados, grises o berenjena ¿Te atreves?

2015 Modern Living Room Furniture Trend 5 Velvet Sofa To Have 2 C
Naj 2 Seat Sofa Naj Restfoot Brabbu

Son espectaculares y hay que pensar muy bien el tipo de decoración con la que te atreves. Grises para espacios minimalistas y arte moderno, combinados con blanco resultan luminosos y modernos. La sofisticación de los berenjenas, granates y morados se integra de miedo con todos oscuros y apliques dorados ¿te atreves a un ambiente elegante y un poco años 20?

Velvet Grey

Terciopelos neutros para no equivocarse

Kelly Hoppen

¿Te gusta cambiar la decoración cada lunes y cada martes? No te arriesues y tapiza con tonos neutros para poder ir renovando con los cojines y las mantas de sofá. Amarillo barquillo, vainilla, beige y una inmensa gama de blancos serán tus aliados en esta aventura.

Georgianadesign

Piensa bien el tono de las paredes o combina con los maravillosos papeles pintados que nos ofrecen esta temporada. El terciopelo combinado con ellos es un triunfo seguro.

Imágenes | Brabbu, Iconscorner, Design Sponge, Annabode + Co, Yellow Brick Home, Habitually Chic, House of Turquoise, Georgiana Design

En Decoesfera | Un sofá de terciopelo dorado, ni viejuno ni anticuado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio