Los sofá cama son un elemento clave en muchas casas, ya sea para recibir invitados en casa o en el apartamento de la playa, o para estudios y pisos pequeños en el que el salón hace las veces de zona de estar y dormitorio.
Si estás pensando en renovar el sofá cama, o en comprar uno nuevo para que tus amigos o familiares puedan dormir en tu casa, te hemos preparado una selección con algunos de los sofás camas de Ikea que más nos han gustado, de distintos tamaños, formas y colores.
Sofá cama de dos plazas
¿Tienes un salón pequeño y necesitas un sofá cama que no ocupe demasiado? Lo sofás de dos plazas son la solución.
El sofá cama GRÖNLID de dos plazas está disponible en color blanco. Y cuesta 399 euros. Al ser pequeño, y además, en un color tan claro, ayuda a dar sensación de amplitud en los espacios más pequeños.
Este sofá de la gama GRÖNLID también tiene dos plazas, y es perfecto para espacios pequeños. Cuesta 849 euros, y al ser un color muy neutro y discreto encaja en cualquier ambiente.
Para los que les gustan los sofás en tonos oscuros porque son más sufridos y menos sucios que los claros, aquí tenéis el sofá cama de dos plazas VIMLE. Lo tienes en color gris, y cuesta 799 euros.
¿Te gustan los colores vivos para dar color al salón? El modelo GRÖNLID en rojo te encajará seguro. Cuesta 789 euros.
Sofás camas de tres plazas
¿Necesitas algo más amplio para tu salón? Aquí tienes una selección de sofás cama de tres plazas.
El sofá cama de 3 plazas ESKILSTUNA está rebajado. Por su color, es ideal para disimular manchas y roces. Y además, está rebajado. Antes costaba 799 euros, y ahora vale 699€.
GRÄLVIKEN es un sofá cama de 3 plazas en un color gris muy luminoso que combina en cualquier ambiente. Cuesta 399 euros.
El sofá cama ASARUM, de tres plazas en gris oscuro, está rebajado. Antes costaba 199 euros, y ahora cuesta 179 euros.
Sofá cama de tres plazas con chaiselongue
Si te gustan los chaiselongue, GRÖNLID es el sofá cama que necesitas. Cuesta 1.139 euros.
Sofá cama de esquina
Para aprovechar al máximo el espacio de un salón, los sofás de esquina son perfectos. Y también hay modelos de este tipo de sofás que se transforman en cama.
El sofá cama esquina con zona de almacenaje FRIHETEN cuesta 509 euros.
Un sofá cama de diseño
Para los que buscan un diseño diferente para dar el toque moderno al salón, o al cuarto de invitados, el sofá cama FLOTTEBO es ideal. Cuesta 549 euros.
Un sofá cama a lo grande
Para los que necesitan un sofá extra grande porque son familia numerosa o porque les gusta recibir a mucha gente en casa, pero además necesitan que se convierta en cama cuando lo necesiten, aquí tenéis GRÖNLID, un sofá cama en esquina con chaiselongue que cuesta 1.749 euros.
Más información | Ikea
En Decoesfera | Las lámparas de IKEA que pueden cambiar tu salón o dormitorio por muy poco
Nos ha inspirado
- Sofá cama con chaiselongue y sistema clic clac. Precio en Amazon: 429,99 euros.
Home Heavenly® - Sofá Chaiselongue Clic clac Arezzo, 3 plazas Convertible en Cama y Reversible Patas en Madera tapizado en Marron (Arezzo - Marron)
- Sofá cama de 3 plazas con chaise longe. Precio en Amazon: 388 euros.
Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,
- Sofá cama de tres plazas. Precio en Amazon: 259,00 euros.
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.