Compartir
Publicidad

Camas y cabeceros de estilo rústico

Camas y cabeceros de estilo rústico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez estéis pensando decorar un dormitorio con estilo rústico para una casa rural o bien para vuestra residencia habitual. El estilo rústico tiene en mi opinión varias ventajas, como que que aguanta muy bien el paso del tiempo ya que suele estar más o menos de moda siempre y además con pocos detalles se puede obtener una estancia agradable y acogedora. Hoy vamos a ayudaros a aquellos que estéis planeando decorar un dormitorio con este estilo mediante una selección de las camas y cabeceros que más me gustan a mí.

La primera cama que os traigo la podéis ver sobre estas líneas y está a la venta en Portobello Street. El cabecero, que es de roble, cuesta 271 euros en su versión de 100 cm pero sube más si lo queréis para una cama de matrimonio. Este es uno de los cabeceros que más me gusta porque no solo es recio, sino que no se pierde en florituras y combina muy bien casi con cualquier otro mueble de roble, por lo que es fácil combinarlo con opciones de otras tiendas.

Cama Radius de Habitat

Sobre estas líneas tenéis la propuesta de Habitat, aunque en este caso no se trata de un cabecero sino de la cama entera. La cama modelo Radius cuesta 760 euros en su versión para un colchón de 140×200 cm y está fabricada en roble macizo. El diseño, que también es muy sencillo, es de Simon Pengelly y si os gusta os recomiendo que vayáis cuanto antes a por ella porque está rebajada casi 200 euros con respecto a su precio original.

Cama Hemnes de Ikea

Si tuviera que elegir una cama de inspiración rústica en Ikea probablemente apostaría por una Hemnes en blanco o en negro (me gusta más en negro, si me pedís mi opinión), que sale por unos 189 euros en sus medidas para colchón de 140 cm. Lo bueno que tiene comprar esta cama es que en la tienda tienen toda una colección de muebles que van a juego si no quieres romperte mucho la cabeza pensando cuál pega más.

Cama de fresno de Muji

En Muji tenemos otra opción para los que quieren tener un dormitorio rústico minimalista. Su cama de fresno es una preciosidad y además tiene debajo un par de cajones con los que aprovechar bien el espacio por un precio de 325 euros en su versión para 140 cm.

Un cabecero de El Globo

En El Globo he encontrado el cabecero que tenéis sobre estas líneas, que vale tanto para un estilo rústico como para algo más oriental, dependiendo del color de madera elegido. En este caso el acabado es color avellana (en madera de olmo) y sale por 286 euros en su versión de 160 cm.

Cama de inspiración rústica de Rústika

Por último, terminamos con un cabecero de Rústika que es muy parecido al anterior pero en blanco y que cuesta 345 euros en su versión de 170 cm (con el piecero el precio sube hasta 675 euros). Me gusta mucho el estilo que le han dado a la estancia y sobre todo el detalle del espejo que tenéis al lado, muy similar al cabecero pero en tonos naturales.

Más información | Portobello Street, Habitat, Ikea, Muji, El Globo, Rústika
En Decoesfera | Decoración de estilo rústico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos